Blog

¿Quieres olvidarte de tus gafas estas vacaciones?

01 de julio de 2019    Procedimientos quirúrgicos

¿Estás tan ocupado que no sabes cuándo operarte de la vista? ¡HA LLEGADO TU MOMENTO!

Estás cansado de las gafas y quieres prescindir de ellas para siempre pero el día a día te absorbe y no encuentras momento.

Ha llegado la hora. En Quijada | Medicina Ocular conocemos bien tu situación. Por eso queremos ayudarte a corregir tu vista estas vacaciones de verano.

Para ello te ofrecemos una revisión gratuita durante el mes de julio. En ella estudiaremos tu caso y te plantearemos las opciones que mejor se adecuan a tus ojos.

Nuestro deseo es que puedas aprovechar esos días de descanso para cumplir tu sueño de ver sin necesidad de gafas ni lentillas.

No te preocupes, no ocuparemos todo tu descanso. El tiempo de las intervenciones varía de una técnica a otra, pero solo llevará parte de una mañana o de una tarde.

La recuperación también es rápida. Aunque se requiere algo de reposo y el tiempo exacto depende de la técnica empleada y de la persona, enseguida podrás retomar tu actividad vacacional con casi total seguridad.

Puedes estar tranquilo, supervisaremos tu recuperación mediante algunas revisiones y estaremos a tu disposición para resolver cualquier duda a cerca de los cuidados y precauciones.

 

Promoción web

Promoción solo disponible online y por tiempo limitado. Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita.







Al enviar tu mensaje recibiremos un correo electrónico con la información introducida. Únicamente la usaremos para ponernos en contacto contigo con el fin indicado. Tus datos no serán incluidos en ninguna base de datos sin tu consentimiento. Para saber más pincha aquí.

 

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Testimonios

conoce la opinión de nuestros pacientes.

Recibe nuestro newsletter

Descubre lo último de Quijada | Medicina Ocular

últimos artículos