Blog

“Mi visión ahora es increíble” – Ana Martínez García, Testimonio ICL

12 de junio de 2018

Ana Martínez - Testimonio ICL - Quijada | Medicina OcularAna Martínez García acudió a Quijada | Medicina Ocular porque “dependía totalmente de las gafas”. Gracias a ICL pudo olvidarse de ellas.

Mi visión era pésima sin gafas, dependía totalmente de ellas, limitándome en muchas actividades cotidianas

Se sentía limitada al conducir de noche, ir a la playa o a la piscina y lo peor de todo, le estorbaban para hacer snowboard.

Tras visitarnos y comprobar que su ojos eran aptos para el implante de lentillas intraoculares, Maria puede realizar con comodidad todas esas actividades.

Mi mayor preocupación era ver bien. Descubrí esta técnica y después de valorar que podía realizarse, no dudé un segundo“.

Eligió Quijada | Medicina Ocular para su corrección de la vista mediante ICL por haber acudido a nosotros cinco años atrás a causa de un problema de retina.

“Conocí al Dr. Quijada hace 5 años por un problema con mi retina y su trato, el conocimiento de mi problema y su profesionalidad hacían de él el candidato perfecto“.

snowboard Testimonio ICL

Gracias a esta rápida intervención, María ha mejorado su calidad de vida, ganando en visión y comodidad.

Mi visión ahora es increíble, hasta por la noche. Es alucinante“.

Durante el procedimiento, nos cuenta que no sufrió ninguna molestia. Fue “totalmente indoloro y con una rápida recuperación. El postoperatorio, “fantástico” y sin ningún signo de intervención.

Testimonios

conoce la opinión de nuestros pacientes.

Recibe nuestro newsletter

Descubre lo último de Quijada | Medicina Ocular

últimos artículos