Ana Martínez García acudió a Quijada | Medicina Ocular porque “dependía totalmente de las gafas”. Gracias a ICL pudo olvidarse de ellas.
«Mi visión era pésima sin gafas, dependía totalmente de ellas, limitándome en muchas actividades cotidianas«
Se sentía limitada al conducir de noche, ir a la playa o a la piscina y lo peor de todo, le estorbaban para hacer snowboard.
Tras visitarnos y comprobar que su ojos eran aptos para el implante de lentillas intraoculares, Maria puede realizar con comodidad todas esas actividades.
«Mi mayor preocupación era ver bien. Descubrí esta técnica y después de valorar que podía realizarse, no dudé un segundo«.
Eligió Quijada | Medicina Ocular para su corrección de la vista mediante ICL por haber acudido a nosotros cinco años atrás a causa de un problema de retina.
«Conocí al Dr. Quijada hace 5 años por un problema con mi retina y su trato, el conocimiento de mi problema y su profesionalidad hacían de él el candidato perfecto«.
Gracias a esta rápida intervención, María ha mejorado su calidad de vida, ganando en visión y comodidad.
«Mi visión ahora es increíble, hasta por la noche. Es alucinante«.
Durante el procedimiento, nos cuenta que no sufrió ninguna molestia. Fue «totalmente indoloro y con una rápida recuperación«. El postoperatorio, «fantástico» y «sin ningún signo de intervención«.