Blog

«Mi visión ahora es increíble» – Ana Martínez García, Testimonio ICL

12 de junio de 2018

Ana Martínez - Testimonio ICL - Quijada | Medicina OcularAna Martínez García acudió a Quijada | Medicina Ocular porque “dependía totalmente de las gafas”. Gracias a ICL pudo olvidarse de ellas.

«Mi visión era pésima sin gafas, dependía totalmente de ellas, limitándome en muchas actividades cotidianas«

Se sentía limitada al conducir de noche, ir a la playa o a la piscina y lo peor de todo, le estorbaban para hacer snowboard.

Tras visitarnos y comprobar que su ojos eran aptos para el implante de lentillas intraoculares, Maria puede realizar con comodidad todas esas actividades.

«Mi mayor preocupación era ver bien. Descubrí esta técnica y después de valorar que podía realizarse, no dudé un segundo«.

Eligió Quijada | Medicina Ocular para su corrección de la vista mediante ICL por haber acudido a nosotros cinco años atrás a causa de un problema de retina.

«Conocí al Dr. Quijada hace 5 años por un problema con mi retina y su trato, el conocimiento de mi problema y su profesionalidad hacían de él el candidato perfecto«.

snowboard Testimonio ICL

Gracias a esta rápida intervención, María ha mejorado su calidad de vida, ganando en visión y comodidad.

«Mi visión ahora es increíble, hasta por la noche. Es alucinante«.

Durante el procedimiento, nos cuenta que no sufrió ninguna molestia. Fue «totalmente indoloro y con una rápida recuperación«. El postoperatorio, «fantástico» y «sin ningún signo de intervención«.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Testimonios

conoce la opinión de nuestros pacientes.

Recibe nuestro newsletter

Descubre lo último de Quijada | Medicina Ocular

    últimos artículos