Conócenos

Bienvenido

Bienvenido

¡Nos vemos arriba!

Quijada | Medicina Ocular está situada a pie de calle, en el número tres de la valenciana Plaza de América.

Al entrar encontrarás el ascensor, la escalera, un aseo adaptado y un área quirúrgica.

Te esperamos en el piso de arriba, donde nuestro personal de atención al paciente atenderá tus dudas, te proporcionará cita o te dará las indicaciones previas a la visita al doctor.

Sala de espera

Sala de espera

Mientras esperas podrás descansar tranquilamente disfrutando de nuestras vistas a los Jardines del Túria, leyendo una revista o navegando por Internet, gracias a la red wifi que ponemos a tu disposición.

La espera no será larga, pero queremos que la disfrutes.

Sala de espera pediátrica

Sala de espera pediátrica

Los más pequeños también acuden al oftalmólogo. Sabemos que cuando salen de su ambiente es fácil que se pongan nerviosos. Por eso tenemos una zona especial para niños. En ella podrán jugar y ver dibujos animados.

Además, disponemos de cambiador de pañales para que los bebés estén cómodos en todo momento.

Área de pruebas

Área de pruebas

Antes de pasar a la consulta, personal especializado te realizará las pruebas necesarias para que el doctor pueda valorarlas en consulta y realizar las exploraciones necesarias.

Para ello estamos dotados de equipos con capacidad de detección y control de tensión, nervio optico, mácula, cornea, etc.

Consulta

Consulta

Una vez en consulta, el doctor analizará los resultados de las pruebas, hará las verificaciones necesarias y, tras realizar la exploración pertinente te comunicará cuál es tu situación y, si fuera el caso, los distintos tratamientos que se ajustan a tus necesidades.

Área de cirugía

Área de cirugía

En Quijada | Medicina Ocular contamos con área de cirugía propia, de manera que, si tu situación lo requiere, una vez realizados los reconocimientos necesarios, podrás ser operado en nuestras propias instalaciones.

Somos un centro con acreditación sanitaria para para cirugía ambulatoria menor y mayor inscrita en el Registro Oficial de Centros Sanitarios de la Generalitat valenciana Nº. 11957

Aseguradoras con las que trabajamos

Recibe nuestro newsletter

Descubre lo último de Quijada | Medicina Ocular

últimos artículos