LA TECNOLOGÍA RELEX SMILE REALIZA EN UN SOLO PASO UNA CIRUGÍA REFRACTIVA O DE PRESBICIA MÍNIMAMENTE INVASIVA, SIN CORTE MECÁNICO Y DE MANERA MUY PRECISA.
En Quijada | Medicina Ocular fuimos los primeros en contar con la tecnología ReLEx smile para tratamiento de defectos refractivos en Valencia en el año 2013. Una tecnología más moderna, más precisa y única. Empleamos el láser de femtosegundo Visumax para conseguir el máximo confort en el proceso de corrección visual de miopía, hipermetropía y astigmatismo.
BENEFICIOS
- Es el método más cómodo y más preciso para dejar atrás el uso de lentes y las consiguientes incomodidades.
- La reincorporación inmediata a las actividades cotidianas es una realidad, incluida la práctica deportiva, como por ejemplo, la natación y los deportes de contacto.
- No implica corte mecánico ni cambio de aparatos durante el tratamiento, lo que permite que el ojo reciba un trato delicado.
PROCEDIMIENTO
- El láser de femtosegundo emite pulsos ultracortos (dirigidos por ordenador) con los que se realiza una mínima incisión en la córnea. Cada pulso, genera una partícula de gas microscópica que separa el tejido de la córnea de su entorno (fotodisrupción).
- Visumax es capaz de tallar un lentículo refractivo, con la graduación que se quiere eliminar, sin levantar ninguna capa de la córnea. Este pequeño fragmento de tejido corneal es extraído a través de una incisión de 1,8 mm. Una incisión que el propio láser realiza, de tal manera que, al tratarse de una cirugía mínimamente invasiva, el respeto hacia las estructuras oculares es máximo.
- El procedimiento cuenta con la autorización de la FDA (organismo de EE.UU encargado de las autorizaciones de medicamentos y procedimientos quirúrgicos) para el tratamiento de pacientes miopes. Aunque esta autorización no es necesaria para su uso en Europa, donde las técnicas de cirugía refractiva están más adelantadas, la universalización de las técnicas quirúrgicas siempre es motivo de mayor aceptación y garantía de seguridad.
Para solicitar más información puedes llamar al teléfono: 96 321 81 41
INDICACIONES
- Dioptrías: De -0.5 a -10 miopía / -0.5 a -5 astigmatismo
- Tiempo de recuperación: De 2 a 3 días
- Pasos de intervención: Un solo paso
- Duración de la intervención: 5′ por ojo
- SIN CORTE
- SIN FLAP
- Láser de femtosegundos: SI
- Láser excímero: NO
- Corrige: Miopía y astigmatismo
- Edad mínima requerida: 18 años
PERSONAS NO APTAS
Pacientes con enfermedades corneales, con astigmatismo altamente irregular, Lasik previo, con cataratas no operadas, con glaucoma no controlado y embarazadas.