Blog

El Dr. Quijada en la 6ª Reunión Anual de la Sociedad Murciana de Oftalmología

24 de enero de 2014    Deberías ver

6ª Reunión Anual de la Sociedad Murciana de Oftalmología

[vc_column_text width=»1/1″ el_position=»first last»]

6-reunion-sociedad-oftalmologia

Este viernes, 24 de enero del 2014, se celebra la sexta reunión Anual de la Sociedad Murciana de Oftalmología en el Salón de Actos Hospital General Universitario Reina Sofía, en la Avda. Intendente Jorge Palacios n.º 1, Murcia.

En esta sexta reunión, organizada por Sociedades Oftalmológicas Españolas y coordinada por el Dr. Oriol Sullá Molina, Jefe de Servicio del Hospital Virgen del Castillo de Yecla, participa como ponente el Dr. Quijada en la segunda sesión en la que hablará sobre las infecciones corneales en cirugía refractiva corneal.

La 6ª Reunión Anual de la Sociedad Murciana de Oftalmología empieza a las 16:00 h. inaugurando el evento el Dr. José M.ª Cerezo, Gerente del Hospital Reina Sofía; Dr. José Carlos Vicente, Subdirector Médico del Hospital Reina Sofía; Prof. Jaime Miralles de Imperial Mora-Figueroa, Jefe del Servicio de Oftalmología; Profa. M.ª Paz Villegas Pérez, Presidenta de la Sociedad Murciana de Oftalmología.

A las 16:15 empezará la primera sesión en la que los ponentes hablarán sobre casos clínicos: ‘Queratitis amebiana. A propósito de un caso’, ‘Úlcera corneal micótica por scedosporium aurantiacum’, ‘Úlcera corneal en paciente con dermatitis atópica’, ‘Queratolisis aguda masiva secundaria a queratoconjuntivitis gonocócica del adulto’ y ‘Queratitis por acanthamoeba resistente a tratamiento convencional’.

La segunda sesión empezará a las 18:15 h. con la ponencia del Dr. Quijada ‘Infecciones corneales en cirugía refractiva corneal’ seguida de la ponencias sobre ‘Queratitis víricas’ por el Dr. Ramón Quintana i Conte y ‘Enfoque diagnóstico-terapéutico de las queratitis infecciosas’ por el Dr. Juan José Pérez Santonja.

Para saber más, puedes descargarte el programa aquí o visitar www.oftalmo.com

[/vc_column_text] [rb_blank_divider width=»1/1″ el_position=»first last»]

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Testimonios

conoce la opinión de nuestros pacientes.

Recibe nuestro newsletter

Descubre lo último de Quijada | Medicina Ocular

    últimos artículos