Blog

La Ophthalmology Retina publica artículo de la Dra. Ortega

20 de junio de 2018

La prestigiosa revista médica Ophthalmology Retina, de la American Academy of Ophthalmology, publica un artículo de la Dra. Ortega.

La doctora Ortega, junto con el equipo integrado por los doctores Navarrete-Sanchís y Tomás-Torrent ha realizado un estudio sobre la diplopía persistente tras vitrectomía pars plana con cerclaje, que se trata de una cirugía para tratar el desprendimiento de retina.

Dicho estudio, realizado sobre más de centenar y medio de pacientes, ha sido estimado por la citada revista y publicado en uno de sus últimos números.

Este reconocimiento se debe a la aportación que realiza a la medicina en lo relativo al tratamiento del desprendimiento de retina con esta técnica.

La Ophthalmology Retina

Se trata de una de las revistas científicas más prestigiosas dentro del ámbito sanitario. Es publicada por la American Academy of Ophthalmology con una frecuencia mensual.

Recoge en sus números, con un exigente criterio de rigor y trascendencia, aquellos estudios que permiten el avance de los tratamientos oftalmológicos.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Testimonios

conoce la opinión de nuestros pacientes.

Recibe nuestro newsletter

Descubre lo último de Quijada | Medicina Ocular

    últimos artículos