Blog

Te ofrecemos una opción con la que podrás casarte sin gafas y sin lentillas

12 de junio de 2014    Deberías ver

Seguramente, si estás planeando casarte y si tienes miopía, astigmatismo, hipermetropía, etc., estarás pensando prescindir de tus gafas. Quizás estés pensando en sustituirlas por lentillas, pero hay una opción que te permitirá deshacerte tanto de las gafas como de las lentillas para ese día tan especial y para siempre. Te hablamos más concretamente de la tecnología ReLEx smile que te permitirá casarte sin gafas y sin lentillas y con la que podrás empezar tu nueva vida con nuevos ojos.

Sin embargo, Las gafas no suelen ser el mejor complemento en una novia. Muchas mujeres prefieren evitarlas ya que suponen una distracción estética que interfiere en el vestido, en el maquillaje, en el tocado o el peinado soñado y, sobre todo, en las fotos que recordarán ese día tan importante.

Por eso las lentillas suelen ser una de las opciones para no tener que llevar las gafas en el día de la boda. Pero en ocasiones, las lentillas no son la mejor opción ya que algunas mujeres no están acostumbradas a ellas, no llegan a ver completamente bien con ellas, o no son aptas para llevarlas. En cualquier caso, parece que las lentillas solo sean una solución provisional. Ya que una vez la boda ha terminado, la molestia de llevarlas o de continuar con las gafas sigue presente; el viaje de novios. Ni las gafas ni las lentillas cubren por completo las necesidades de corrección visual, sobre todo si el destino del viaje implica cualquier tipo de actividad de aventura o actividades acuáticas.

Si realmente quieres acabar con la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo, etc., de manera permanente y además estar lista para tu día, existe una alternativa.

Se trata de la tecnología ReLEx smile, una cirugía mínimamente invasiva, con la que de una manera muy rápida, se pueden corregir los defectos refractivos de la visión de forma inmediata.

Así pues, la rapidez de esta técnica de alta precisión y en un solo paso (gracias al láser de femtosegundos), permite que el paciente pueda marcharse de la clínica el mismo día y que vea bien en un par de días tras haber sido intervenido. El procedimiento es sencillo y cómodo. Además, no hay apenas dolor durante ni después de 

Además, si quieres conocer más acerca de ReLEx smile, puedes visitar este artículo . Donde explicamos cómo es el proceso y en este otro contestamos preguntas y dudas que surgen alrededor de esta tecnología. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 96 321 8141 o a través de nuestro formulario de contacto.

También, si lo prefieres puedes venir a vernos sin cita previa. Estamos en Plaza América, 3, Valencia. Te daremos la información que necesites e incluso te realizaremos un examen de evaluación gratuito para ofrecerte presupuesto.

 

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Testimonios

conoce la opinión de nuestros pacientes.

Recibe nuestro newsletter

Descubre lo último de Quijada | Medicina Ocular

    últimos artículos