Blog

PRESBYOND Laser Blended Vision, la tecnología que te permitirá leer sin gafas progresivas

14 de abril de 2014    Deberías ver

PRESBYOND Laser Blended Vision es un nuevo método de tratamiento láser para tratar de manera personalizada a aquellos pacientes con presbicia o vista cansada que han perdido la capacidad de enfocar bien los objetos cercanos, así como los pacientes que sufran de miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Para tratar la vista cansada o presbicia, se ha estado utilizando la técnica de la monovisión, que corrige la visión del ojo dominante para la visión lejana y la visión del ojo no dominante para la visión cercana. Mediante este procedimiento, en ocasiones, aparece una incómoda zona intermedia borrosa por lo que algunos pacientes no toleran bien esta técnica.

En cambio, con PRESBYOND Laser Blended Vision (tecnología desarrollada por Carl Zeiss) no ocurre lo mismo; se combina la precisión de la cirugía refractiva láser con la posibilidad de aumentar la profundidad de foco. Se solapa la visión lejana y la cercana para crear la zona llamada ‘zona de fusión’. De esta manera se garantza la visión en todas las distancias sin la molesta zona borrosa que aparece en la técnica de monovisión. El paciente que sea tratado con esta tecnología podrá mejorar su visión de lejos, su visión intermedia y su visión de cerca, así como mejorar su agudeza visual y mejorar su sensibilidad al contraste.

 

La ‘zona de fusión’ permite que el cerebro solape con mayor facilidad las imágenes de ambos ojos logrando una visión binocular; lo que supone una mejora en la calidad visual.

 

Ahora con PRESBYOND Laser Blended Vision es posible tratar a un 40% de personas de entre 40 y 60 años que antes no podían ser intervenidas. Ya sean présbitas miopes e hipermétropes, con o sin astigmatismo, como présbitas emétropes. Incluso es posible intervenir a los pacientes que fueron intervenidos de cataratas y llevan una lente intraocular puesta.

Si quieres más información, puedes solicitarla rellenando nuestro formulario de contacto o bien, llamando al teléfono 96 321 81 41

Si lo prefieres puedes venir a vernos sin cita previa. Estamos en Plaza América, 3, ValenciaTe daremos la información que necesites e incluso te ofreceremos un asesoramiento personalizado y gratuito sobre tus opciones quirúrgicas: LASIKFemtolasik, ReLEx smile, etc.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Testimonios

conoce la opinión de nuestros pacientes.

Recibe nuestro newsletter

Descubre lo último de Quijada | Medicina Ocular

    últimos artículos